6 de mayo de 2016

PASOS OS INVITA A CONOCER EL TEATRO ESPONTÁNEO DE LA MANO DE L´IMPEGNATA

EL MIERCOLES 18 DE MAYO LA COMPAÑÍA DE TEATRO ESPONTÁNEO DE L´IMPEGNATA OFRECE SU FUNCIÓN MENSUAL EN EL CENTRO LA TORTUGA (CALLE ESPADA 6, CERCA DEL METRO DE TIRSO DE MOLINA)

OS ESPERAMOS PARA DAR VIDA A UNA REPRESENTACIÓN LITERALMENTE UNICA E IRREPETIBLE GRACIAS A SU CONSTRICCIÓN COLECTIVA E IMPROVISADA....

https://www.facebook.com/groups/939464572756783/


“El teatro espontáneo busca crear condiciones para que las personas puedan expresarse con libertad y, así, no sólo encontrarse, sino también construir sus propios caminos” Moyses Aguiar

La compañía de Teatro Espontáneo L´Impegnata, tiene un bagaje experincial entrenado gracias a la formación ofrecida por la Asociación de Acompañamiento Terapéutico y Teatro Espontáneo Pasos, que desde el año 2010 investiga sobre el desarrollo de esta herramienta transformadora, que hace del encuentro entre personas, colectivos y comunidades, un arte. El Teatro Espontáneo permite una exposición controlada a situaciones antiguas con la oportunidad de ver o descubrir en ellas algo nuevo. L´Impegnata es el resultado del entrenamiento, la creatividad y la conjunción de un grupo, formado por seis personas en busca de la espontáneidad, y disponibles a alojar las historias que el público querrá ofrecerle, en un intercambio, un "peño" donde de lo contado por la audiencia, cobre vida en una representación teatral, con las posibilidades, que esta peculiar puesta en escena permite crear.

“Lo grupal en teatro espontáneo puede pensarse en torno a los dos grupos que actúan en cada función: la compañía de teatro espontáneo y la audiencia. La producción de la creación colectiva es un trabajo de articulación de estos dos grupos.
Un grupo coordinando a otro grupo. Y una dirección.” María Elena Garavelli




 

No hay comentarios: