4 de junio de 2016

ULTIMA FUNCIÓN DE LA TEMPORADA DE L´IMPEGNATA

MIERCOLES 15 DE JUNIO
A LAS 20:00
EN EL CENTRO LA TORTUGA, CALLE ESPADA 6 METRO TIRSO DE MOLINA
 


“El teatro espontáneo busca crear condiciones para que las personas puedan expresarse con libertad y, así, no sólo encontrarse, sino también construir sus propios caminos” Moyses Aguiar

La compañía de Teatro Espontáneo L´Impegnata, tiene un bagaje experincial entrenado gracias a la formación ofrecida por la Asociación de Acompañamiento Terapéutico y Teatro Espontáneo Pasos, que desde el año 2010 investiga sobre el desarrollo de esta herramienta transformadora, que hace del e...ncuentro entre personas, colectivos y comunidades, un arte. El Teatro Espontáneo permite una exposición controlada a situaciones antiguas con la oportunidad de ver o descubrir en ellas algo nuevo. L´Impegnata es el resultado del entrenamiento, la creatividad y la conjunción de un grupo, formado por personas en busca de la espontáneidad, y disponibles a alojar las historias que el público querrá ofrecerle, en un intercambio, un "peño" donde de lo contado por la audiencia, cobre vida en una representación teatral, con las posibilidades, que esta peculiar puesta en escena permite crear.

“Lo grupal en teatro espontáneo puede pensarse en torno a los dos grupos que actúan en cada función: la compañía de teatro espontáneo y la audiencia. La producción de la creación colectiva es un trabajo de articulación de estos dos grupos.
Un grupo coordinando a otro grupo. Y una dirección.” María Elena Garavelli


 

No hay comentarios: